Los cambios financieros cada vez suenan más fuertes, y en esta vorágine, aparece el préstamo Sofkredit, una entidad que permite entablar el puente entre intermediarios y clientes para dar préstamos a los que así lo requieran. Estamos ante una organización comparadora de préstamos hipotecarios con sede en la ciudad de Barcelona.
Sof Kredit es una comparadora de préstamos. Más que dar el dinero, evalúa el perfil del cliente y le pone en sintonía con el prestamista adecuado. Esto hace que estemos ante una de las entidades más serias y reconocidas de este tipo de mercado.
La organización además rompe con la tradición de los micrócreditos, los cuales combaten la burocracia bancaria con entrega de dinero en poco tiempo, ya que ofrece montos altos que pueden alcanzar incluso los 300.000 dólares.
Por lo general, a la hora de ingresar la solicitud para uno de los préstamos Sof Kredit, se te pide la siguiente documentación:
Para poder optar por estos créditos, se piden los siguientes requisitos:
Tener más de 18 años.
Ser titular de vehículo o vivienda.
Disponer cuenta bancaria propia.
Para poder hacer la solicitud para un préstamo Sof Kredit, se pide la documentación siguiente:
Documentación de identidad.
Documento que demuestre que se tiene cuenta bancaria.
Título de propiedad de vehículo o escritura de inmueble.
Con este sistema el cliente podrá estar cerca de la solución ideal. Con ingresar a la web oficial podrá alcanzar el préstamo por medio de pasos sencillos y eficaces. Además de encontrarse ante una plataforma inituitiva, el interesado podrá encontrar un espacio transparente, rápido, eficaz y del cual solo necesita un buen internet para ingresar. Se acabaron los tiempos de trámites imposibles tras largas filas en bancos, pues la burocracia de estas plataformas terminó. Ahora, Sof Kredit ha marcado un gran cambio y se ha consolidado.