Ahora es muy simple ser titular de una cuenta con el BBVA, ya que cuentas con la posibilidad de abrir una cuenta bancaria de manera online de una manera muy sencilla y rápida, además contarás con todos los beneficios disponibles para otros productos del banco, y todo esto sin moverte de tu casa. La cuenta online BBVA es una cuenta corriente que no genera ningún cobro de comisiones, condiciones engorrosas ni obligaciones para sus clientes.

Requisitos

Los únicos requisitos que te pide el BBVA para abrir Cuenta en BBVA Online son: Ser mayor de edad y tener un teléfono móvil.

Ventajas

Algunas de sus múltiples ventajas son:

– Respaldo y confiabilidad de una empresa de amplia trayectoria.

– Tarjeta sin pago anual por uso.

– Es abierta de forma gratuita.

– No te obliga a realizar domiciliaciones.

– Podrás retirar efectivo en más de 6.000 cajeros distribuidos en toda España.

– Transferencias gratuitas desde cualquier dispositivo.

¿Cómo puedes abrirla?

1.- Entra en su página web.

2.- Ingresa tu número de identificación y crea una clave personal.

3.- Ingresa tus datos personales.

4.- Validad tu identidad. 

5.- Ingresa y firma el contrato digital.

6.- Disfruta de tu nueva cuenta online en el BBVA.

Con la cuenta online de BBVA además tendrás la posibilidad de tener un segundo titular, No es necesario que domicilies tu nómina o recibos de servicios para disfrutar de sus increíbles beneficios, aunque en caso de desearlo puedes hacerlo para tu comodidad. 

Realmente son muchos los beneficios y ventajas que te ofrece el BBVA para que puedas tener tu cuenta online con ellos, como emisión y uso de tarjeta sin ningún tipo de costo, no tendrás que pagar comisiones o cumplir con condiciones ocultas, ahora el BBVA te trae la mejor cuenta online con las condiciones perfectas para ti, anímate y ábrela hoy mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *