24option es un broker de opciones binarias que opera desde 2010 y ha tenido un crecimiento importante en los últimos años. Este broker está regulado por CySEC y por la Unión Europea, algo que sirve de garantía de calidad y otorga una mayor seguridad a sus clientes. 24option ganó parte de su reconocimiento a nivel mundial por ser patrocinador de diversos equipos de fútbol, entre ellos Juventus y Olympique de Lyon.

La plataforma de 24option está disponible en su sitio web y en sus aplicaciones para Android, iOS y Blackberry. Su diseño es claro de utilizar y permite operar con las mejores opciones binarias.

El depósito mínimo de 24option es de $250 dólares y se puede realizar desde su sitio web, www.24option.com. Los modos de pago aceptados son tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos electrónicos (Neteller, Skrill, Webmoney, etc). Con el primer depósito también se obtiene un bono de bienvenida que puede ascender a un 100%  del monto depositado.

24option permite realizar operaciones con materias primas, divisas, acciones de empresas internacionales e índices bursátiles. Cuenta también con una serie de tutoriales en pdf que enseñan a invertir en estos activos. Los tutoriales tienen varios niveles por lo que resultan útiles para usuarios principiantes como para operadores experimentados.

La rentabilidad mínima tradicional es del 82% pero este porcentaje puede variar de acuerdo al tipo de cuenta que se cree.  24option también ofrece un servicio de trading en vivo con profesionales y alertas del mercado por correo electrónico para sus cuentas premium.

nota 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *