En la página web de https://www.portalprestamos.es/prestamos-ferratum/  nos habla de esta plataforma financiera para optar por algún crédito en línea cuando tengamos algún problema económico que no podamos solventar.

Ferratum Group como lo indica en es un sistema financiero que busca solventar situaciones económicas de una manera fácil, rápida y de manera confiable. Para que las personas hagan su solicitud en línea desde la comodidad de su casa con un ordenador. Para acceder a este crédito, debes ingresar a la página y hacer un registro de usuario y llenar el formulario correspondiente.

Proceso Para La Solicitud del Crédito

Esta parte debe realizarse con mucho cuidado y detalle para no equivocarnos. Luego eliges la cantidad de dinero para la solitud de crédito con un máximo de 500 euros hasta 100 euros. Luego, en forma casi instantánea, llegara a tu móvil un mensaje de texto con la palabra: APROBADO.

Luego debes dar respuesta a ese mensaje con la palabra ACEPTADO. Una vez que hagas todo estos pasos e acredita en tu tarjeta de débito la suma del crédito solicitado de una manera rápida y eficaz. Por esto es importante colocar todos los datos solicitados sin equivocaciones; para que no exista atraso en la solicitud.

Si es tu primera vez que te aprueban el crédito, gozas de los beneficios más atraíbles para los clientes. Que son los 30 días sin interés o cobro de comisiones. Solo cancelas el monto total en un máximo de 4 meses. Tú eliges en cuanto tiempo vas a pagar y cuanto pagarías.

Podría ser el monto total o montos fraccionados. A partir del día 31 comienzas a pagar los intereses a un monto muy accesible. No debes atrasarte en los pagos de las cuotas más de 2 veces porque tendrás problemas para seguir haciendo la solicitud de otro crédito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *